Inicio / Curiosidades / Mujer con cáncer se casó y 18 horas después murió

Mujer con cáncer se casó y 18 horas después murió

La pareja había iniciado su relación amorosa en 2015, luego de que se conocieron en unas clases de baile, en Estados Unidos, y más de un año después de estar juntos, Mosher quiso proponerle matrimonio, el 26 de diciembre de 2016.

Sin embargo, antes de hacerle la propuesta, a Heather le detectaron un violento cáncer de seno que ya le había invadido algunos órganos. A pesar del grave problema, David se mantuvo con su idea de casarse y Heather aceptó.

La pareja se iba a casar el 30 de diciembre de 2017; sin embargo, días antes, los médicos dijeron que era poco probable que la novia llegara con vida a esa fecha, ya que su enfermedad se había expandido al cerebro y a los pulmones. Por eso decidieron adelantar la boda para el 22 de diciembre.

Desde ese día hasta ahora, las imágenes del matrimonio, que se celebró en la capilla del hospital en el que Heather estaba internada, se han viralizado y han conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

Estas son algunas de las fotos de la ceremonia captadas por Christina Lee, amiga de la novia, que las publicó en Instagram en los últimos días:

https://www.instagram.com/p/BdbcRApBTbl/?taken-by=christina.lee.photography 

https://www.instagram.com/p/BdPAxhzhZxf/?taken-by=christina.lee.photography

https://www.instagram.com/p/BdRM3GNhHUR/?taken-at=242039930

Cortesía de Pulzo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta