Inicio / Otras Ciudades / Hallan cadáver de una joven en un canal de aguas residuales
Captura, Caracol noticias

Hallan cadáver de una joven en un canal de aguas residuales

El cuerpo de una joven fue encontrado dentro de un caño localizado en un barrio del oriente de Cali. El hecho ocurrió el martes 2 de enero.

“Aproximadamente a las 2:00 p. m., reportamos a la patrulla de vigilancia el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas residuales en un sector del barrio Mojica. Las patrullas se desplazaron a este sitio y lo encontraron”, dijo el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Después de esto, unidades de Policía Judicial llegaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento. La víctima es una joven identificada como Yuly Tatiana Sánchez Terán.

“Se trata de una mujer de 21 años, que la noche anterior (lunes 1 de enero) había salido de su residencia y, al parecer, fue ultimada por arma de fuego”, indicó el oficial.

La joven presentaba dos heridas en el rostro. Una en el pómulo derecho y otra en el izquierdo, según el reporte policial.

La Policía Judicial ya se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para establecer las causas del asesinato de la joven y sus responsables.

“Se desprenden de diferentes declaraciones que nos dan las personas que estuvieron con ella últimamente cuando salió de su residencia”, concluyó el comandante operativo de la Policía de Cali.

Según el reporte de las autoridades, Yuly Tatiana había salido de su casa hacia las 7:30 de la noche

 

 

Cortesía de Noticias Caracol

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta