Inicio / Internacional / El cantante británico Ed Sheeran saldrá en Los Simpsons
Foto: Ed Sheeran cantará con Lisa en la parodia de 'La La Land' - Colprensa

El cantante británico Ed Sheeran saldrá en Los Simpsons

Ed Sheeran, el cantautor británico que se coronó en 2017 como el artista más escuchado en Spotify, saldrá en un nuevo capítulo de Los Simpsons.

La aparición del cantautor se dará el próximo 7 de enero en un capítulo que se estrenará por parte de la cadena FOX.

El británico le dará voz a un personaje bajo el nombre de Brendan, quien pasa a enamorar a Lisa Simpson. Todo el capítulo hace parte de una parodia de la película de Ryan Gosling y Emma Stone, La La Land.

No es la primera vez que Ed Sheeran tiene acercamientos con series televisivas. El año pasado el cantante apareció en una breve escena en el capítulo estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

En 2017, el cantante en Spotify tuvo 3.100 millones de reproducciones de su más reciente disco “Divide“.

Las canciones del guitarrista pop han sido reproducidas más que las de cualquier otro músico, lejos de causar una sorpresa dado que su canción “Shape of You”, de su disco “Divide”, es la más escuchada en Spotify.

La cadena FOX dio a conocer el tráiler.

Sheeran, de 26 años, se ha catapultado gracias al rápido crecimiento del streaming durante su encumbramiento en la fama. Sin embargo, su éxito contrasta con el hecho de que quedara fuera de las nominaciones a las principales categorías de los premios Grammy, que se celebrarán el 28 de enero en Nueva York.

A pesar del liderazgo de Sheeran, la empresa con sede en Suecia dijo que las tendencias más importantes en 2017 apuntan al hip-hop, cuyas reproducciones subieron 74% respecto a 2016.

 

 

Información La Fm

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro personas muertas dejó un accidente en aeropuerto de Argentina

El avión, un Learjet 35A perteneciente a la empresa Flying America, volvía de después de …

Deja una respuesta