Inicio / Farándula / Final de ‘Game of Thrones’ no será en el 2018
NME.com

Final de ‘Game of Thrones’ no será en el 2018

La misma producción confirmó a través de un comunicado en la cuenta de Twitter de la exitosa serie de HBO, que emitirá su última temporada en el 2019, con un año de retraso en comparación con las anteriores entregas.

“Manden un cuervo. #GameofThrones regresa a HBO para su octava y última temporada en 2019”, se lee en el trino publicado hoy, 4 de enero, en dicha red social.

El mensaje, además, envía a un documento en el que se detalla que los directores del cierre de la épica historia de reyes y dragones son David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. Los encargados de escribir la historia son David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

‘Game of Thrones’ estrenó su séptima temporada en julio del año pasado y conquistó a fanáticos alrededor del mundo, a pesar de los ataques de ‘hackers’ que filtraron información y capítulos enteros antes de ser emitidos. Hacia el final de la temporada, revolucionó las redes sociales con la escena en la que Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, mostró su perfecto trasero.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta