Inicio / Curiosidades / Mellizos nacieron cada uno en diferente año
Somos Multiples

Mellizos nacieron cada uno en diferente año

Joaquín Jr nació el 31 de diciembre y Aitana de Jesús, 18 minutos después que su hermano, cuando ya era 1 de enero de 2018.

El nacimiento este fin de semana de cada uno de los mellizos de la hispana María Esperanza Flores Ríos en EE. UU. ocurrió con unos pocos minutos de diferencia, pero en un año diferente.

Joaquín Jr. nació el pasado domingo 31 de diciembre, dos minutos antes de terminar el año, en el Delano Regional Medical Center, en el condado de Kern, al norte de Los Ángeles.

Entre tanto, Aitana de Jesús, fue recibida el lunes 1 de enero 18 minutos después que su hermano en el mismo centro hospitalario.

El doctor Seyed Tamjidi, que atendió a la madre, aseguró que en sus 35 años de práctica no había visto un nacimiento como este.

Flores Ríos, quien presentó riesgos durante el embarazo, dijo a medios de comunicación sentirse feliz porque sus hijos están bien de salud, al igual que ella.

El nacimiento se adelantó, pues estaba previsto para el próximo 27 de enero por cesárea.

Los mellizos serán dados de alta esta semana y se reunirán con sus otras tres hermanas, la mayor, de 18 años.

 

Cortesía de El Espectador

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta