Inicio / Farándula / Walinton Álvarez y Yovanini Urrego lanzan su primer álbum musical

Walinton Álvarez y Yovanini Urrego lanzan su primer álbum musical

La agrupación musical- Walinton Álvarez y Yovanini Urrego, dos jóvenes artistas que decidieron trabajar aproximadamente 2 años y medio en su proyecto musical que hoy es una realidad.

Después de 2 años de grabación y contratiempos, la agrupación se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La camioneta”. “El tema habla de un hombre que tiene una buena mujer bella, y viene otro que cree q porque va en carro, en una camioneta va a conquistarla” sostiene Álvarez.

El CD, grabado hace dos años, trae 10 canciones con compositores que aportaron de su tiempo y talento para ayudar a la producción de un buen trabajo discográfico.

Walinton y Yovanini quieren llegar a todos los rincones de Colombia con su música, es por esto que manejan varios estilos al interpretar sus canciones.

“Una Nueva Historia”, producción que estaba grabada desde hace un tiempo, pero por motivos de tiempo, quedo en pausa y fue hasta finales del año 2017 que decidieron lanzar su proyecto musical. Otro tema principal de su primer trabajo discográfico es el número 5 “Acéptame” del compositor Doylan Sánchez.

Antes de conformar la agrupación, Álvarez y Urrego trabajaban independientemente, el acordeonero trabajó con Rafael Díaz, Ricardo Díaz, con Franco arguelles, Beto villa, Miguel Morales, entre otros. Por su parte el cantante del grupo vallenato ha trabajado con músicos como Iván Ovalle, Carlos Amaris, y actualmente con Luis Ángel Diaz.

Por el momento, los artistas se encuentran de gira promocionando su primer trabajo musical.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta