Inicio / Otras Ciudades / Capturan a patrullero que habría agredido a un superior con su cinturón
El Heraldo

Capturan a patrullero que habría agredido a un superior con su cinturón

Un capitán le habría llamado la atención al patrullero porque omitió el debido saludo policial. Ante el regaño, el uniformado habría agredido con la riata de su indumentaria.

El patrullero Dixon Gonzales Mendoza, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue capturado el pasado martes, luego de ser acusado por agredir a un superior.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la Clínica de la Policía Regional Caribe, ubicada en la avenida Circunvalar con calle 45.

El patrullero ingresó al centro de salud, “omitió el saludo de cortesía policial hacia el capitán Guillermo Enrique Orozco Castrillón, jefe de la clínica, por lo que le hizo un llamado de atención” a Gonzales Mendoza.

El oficial habría reaccionado de manera agresiva ante el regaño, golpeando al oficial con el cinturón de su uniforme. Finalmente según informaciones, el capitán agredido, con otros miembros de la unidad, lograron reducir y capturar al patrullero.

Gonzales Mendoza fue trasladado a las oficinas de Justicia Penal Militar de la Mebar para que responda por el ataque a superior e insubordinación, sin embargo, hasta ayer el suboficial sigue vinculado a la institución.

 

Con información de El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta