Connect with us

Judiciales

Muerte de bebé no fue un crimen: Fiscalía

Published

on

Después de que el pasado tres de enero fuera traslado a las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar el cuerpo sin vida de un bebé de cinco meses con síntomas de asfixia, por aparente homicidio, siendo la mamá del meno la primera sospechosa la progenitora, la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado descartó que el caso corresponda a este delito.

Esto teniendo en cuenta los resultados de los peritos y estableció que el deceso correspondió, al parecer, a problemas en uno de los órganos del bebé.

La muerte se registró en la noche del 2 de enero en el barrio Nueve de Marzo, al oriente de Valledupar, momentos en que la progenitora, que también es una menor de edad, se acostara a dormir con sus hijos gemelos y despertó con uno de ellos sin signos vitales.

“Ella acostó a los bebés a dormir, en la madrugada uno aparece muerto y comenzaron a decir que lo habían ahogado con la almohada, siendo mi hija la principal sospechosa. Me alegro de que salga la verdad y no como comenzaron a informar por redes sociales”, dijo Hernando Rafael Reyes Arroyo, abuelo del menor fallecido.

Explicó además que el otro recién nacido está a cargo del Instituto de Bienestar Familiar, porque su hija está siendo valorada psicológicamente por la misma entidad y el padre del menor presenta problemas de drogadicción.

 

Cortesía de El Pilon.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply