Lo Último
¡No venta de boletas, no party!

Representantes de la agencia CP Eventos y Entretenimiento S.A.S anunció a través de un comunicado de prensa la cancelación de la parranda vallenata programada para mañana 6 de enero, en la sede vacacional Los Trupillos.
La agencia expresó que esta decisión obedece a la baja respuesta del público en la compra de la boletería, lo cual “hace inviable la realización de la Gran Parranda de Reyes Magos’.
En el comunicado oficial, los organizadores manifestaron a las autoridades su agradecimiento por la colaboración prestada y así mismo, a las pocas personas que adquirieron las entradas para el evento.
“De ante mano nos excusamos por las incomodidades que esta determinación pueda causar para aquellos que si respondieron a esta convocatoria. Reiteramos el compromiso con Ticket Shop y todos aquellos que han adquirido la boleta del evento”, agregaron.
Desde el 10 hasta el 12 de enero, las personas que adquirieron su boleta pueden acercarse a los puntos de ventas Ticked Shop en Santa Marta, para la devolución del dinero.

You must be logged in to post a comment Login