Santa Marta
Madrúguele al Plan ‘Éxodo’

Un gran número de turistas regresarán a sus lugares de origen tras disfrutar el ‘puente’ de Reyes Magos en la capital del Magdalena, con el que finaliza la temporada de vacaciones.
Teniendo en cuenta la sobrecarga de vehículos que hay en Santa Marta, las autoridades de tránsito recomiendan madrugar al plan ‘Éxodo’ con el fin de garantizar la movilidad y evitar contratiempos.
El capitán Jorge Larrota, comandante de la Policìa de Tránsito de Santa Marta, recomendó a los turistas que conduzcan con precaución; que en caso de haber ingerido alcohol el día anterior, se abstenga de conducir; que revisen las condiciones del vehículo antes de iniciar cualquier desplazamiento y respetar las normas de tránsito.
A las personas que se dirigen hacia el interior del país, las autoridades recomiendan hacer pausas, debido al agotamiento que produce conducir durante horas y los riesgos de accidentalidad aumentan.

You must be logged in to post a comment Login