Inicio / Internacional / Capturan a profesora por haber tenido sexo con alumno

Capturan a profesora por haber tenido sexo con alumno

La maestra Valeria Ashley Costadoni fue capturada por la policía de Miami el pasado lunes, acusada de 2 delitos sexuales, eso a pesar de haber alegado que los encuentros íntimos con el estudiante, que se prolongaron durante 2 años, habían sido consensuados.

Según el reporte oficial, la mujer tuvo sexo con el joven desde que él tenía 15 años, actualmente tienes 17. Cuatro ocasiones ocurrieron en la casa de la profesora, aunque también tuvieron lugar en el carro de ella y hasta en el colegio, informa un medio de comunicación estadounidense.

De acuerdo con la página del centro educativo, la profesora nació en Asunción, Paraguay, y se trasladó a Florida en los años 90. Era jefa del departamento de artes del lenguaje y profesora de inglés y, como era de sospecharse, la información de la docente fue eliminada de la página de la institución luego de conocerse la denuncia en su contra.

La mujer será acusada por obscenidad y lascivia con un menor de 16 años, agrega New York Post, medio que también indica que la profesora llevaba ejerciendo su oficio desde hacía 7 años. Los primeros señalamientos contra la docente se habían hecho en octubre.

La profesora fue liberada luego de pagar una fianza de 15 mil dólares (más de 40 millones de pesos colombianos). Además, la jueza Mindy S. Glazer le prohibió que se acercara al menor que hizo la denuncia o que tuviera cualquier tipo de comunicación con él.

Este es el más reciente caso de profesoras que se involucran sexualmente con sus alumnos. En los últimos meses ha habido varios casos similares: uno en Oklahoma, otro en Nueva Jersey, y otro en Oregon, todos ellos en Estados Unidos.

Cortesía de Pulzo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta