Inicio / Judiciales / ¡Casi mata a la esposa a gavetazos!
Hora 724

¡Casi mata a la esposa a gavetazos!

Una ataque brutal sufrió la socióloga Ana María Herazo Hernández, de 31 años, quien fue salvajemente golpeada por su marido, Dairo Ripoll.

Los hechos ocurrieron a las 9 p.m. de este domingo en el apartamento donde reside la pareja, en el barrio Villa Cordialidad, suroccidente de Barranquilla.

Se conoció que la pareja disfrutó de un paseo familiar en la playa durante gran parte del domingo. Al regresar, siguieron consumiendo alcohol en el apartamento.

“Ellos estaban con alguien más y él en un ataque de celos, creyendo que ella y el otro hombre tenían algo, la empezó a agredir”, contó una pariente de Ana.

Sin embargo, otra versión tiene Juana Herazo, hermana de la víctima, quien dijo que él se quedó dormido, al despertar la llamó al cuarto y ahí empezó a golpearla.

Dairo, al parecer, cogió una gaveta y descargó su furia contra Ana. Le causó heridas de consideración en el cuero cabelludo, el rostro, le fracturó una mano y le cortó una pierna.

“Además de la gaveta usó un arma cortopunzante. Ella alcanzó a contar que perdió el conocimiento y que volvió en sí por los mismos golpes que siguió dándole Dairo”, relató la pariente de la mujer.

La brutal agresión de Dairo hacia su compañera sentimental la cometió con presencia de su hija, de apenas 10 años, quien desesperadamente avisó a sus tías lo que estaba ocurriendo.

Dairo Ripoll

“La niña me avisó a las 9 p.m. y yo llegué una hora después, porque estaba lejos”, dijo Juana Herazo.

Ana fue llevada a la Clínica del Caribe donde la intervinieron por las fracturas y suturaron las heridas abiertas.

Dairo, tras esto, huyó del apartamento. La familia de la agredida no sabía de su paradero hasta que la mañana de ayer, apareció en la Calle Larga, del barrio La Esmeralda (carrera 17A con 72C), desorientando y diciendo que no se acordaba de nada.

“La Policía se lo llevó porque lo iban a linchar. Está detenido, los agentes me dijeron que para judicializarlo debía haber una denuncia porque no hay flagrancia. Yo voy ahora a la URI a denunciarlo por lo que le hizo a mi hermana”, aseguró Juana.

Ana María Herazo Hernández trabaja en un Centro de Desarrollo Infantil del Bienestar Familiar. Su familia asegura que es la primera vez que conocen que haya sido víctima de agresión por parte de su marido.

 

Cortesía Hora724.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta