Inicio / Judiciales / Con helicóptero logran capturar a un ladrón con 90 millones en mercancía

Con helicóptero logran capturar a un ladrón con 90 millones en mercancía

Con la ayuda del helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Barranquilla, agentes de policía lograron capturar en flagrancia a un hombre que había robado mercancía y maquinarias para construcción.

La persecución, por vía aérea y terrestre, empezó en la carrera 42 con calle 6, sector de Villanueva, en Barranquilla, tras recibir una llamada en la que denunciaban que Jesús Mauricio Guasguita Galvis estaba cometiendo el hurto.

El joven de 23 años portaba un arma, la cual fue incautada. Posteriormente, con el mismo helicóptero se logró dar con la ubicación de los elementos que había hurtado, los cuales estaban escondidos en una casa situada en la orilla del caño de Villanueva.

Los elementos recuperados fueron dos motodemoledores, un equipo de oxicorte, un cilindro con su respectivo cableado, un rollo de cable, un trípode, un taladro percutor, dos pulidores, dos compresores y un vibrador para concreto, todo avaluado en 90 millones de pesos.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta