Inicio / Farándula / ‘La sangre llama’ de Emiliano Zuleta fue grabada en bachata sin su permiso
El Pilon

‘La sangre llama’ de Emiliano Zuleta fue grabada en bachata sin su permiso

El hecho que uno de sus temas tuviera la firma de un artista dominicano despertó la molestia del acordeonero y compositor Emiliano Zuleta, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que el artista Luis Vargas grabó una versión en bachata del tema ‘La sangre llama’ sin su autorización.

“Los dominicanos me grabaron ‘La Sangre Llama’ y la pusieron a nombre de Luis Vargas y no ha pasado nada”, escribió el intérprete.

Cabe recordar que el tema ‘La sangre llama’ adaptado a la bachata fue publicado en abril de 2016 por Vargas y desde entonces, Zuleta está a la espera de un pronunciamiento por parte de Sayco y Acinpro. “Fue grabada en Bachata. Yo hace rato se lo comuniqué a Sayco. Aún estoy esperando las medidas al respecto”, aseguró el acordeonero.

La polémica tuvo eco en el también compositor llanero Cholo Valderrama, quien apoyó los trinos de Zuleta en sus redes: “¿Y Sayco compadre, no es que defiende a los compositores?”, le escribió Valderrama; a lo que Zuleta manifestó: “Siempre nos ha defendido Sayco. Ellos están trabajando es eso”.

Medios de comunicación intentaron comunicarse con voceros de Sayco, pero resultó infructuoso.

 

Cortesía El Pilon

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta