Connect with us

Deportes

Omar Pérez no continuará en Independiente Santa Fe

Published

on

El astro argentino se encuentra estudiando distintas alternativas para continuar su carrera en otros equipos interesados en sus servicios, algunos de ellos de la Liga Águila.

En reunión sostenida por el presidente del Independiente Santa Fe, César Augusto Pastrana, y el jugador argentino Ómar Sebastián Pérez, llegaron de común acuerdo a la conclusión de que el futbolista no continuará en la institución cardenal.

El jugador de 36 años hacía parte del equipo donde se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada santafereña gracias a los importantes títulos nacionales alcanzados, junto a la Copa Suramericana obtenida por Santa Fe en 2015.

El argentino ha hecho parte de importantes equipos como el Boca Juniors y Banfield de Argentina, para llegar en el 2004 al Junior de Barranquilla, pasar por el Chiapas de México, para retornar al fútbol colombiano y volver a vestir la camiseta del Junior, pasar por el Real Cartagena, Deportivo Independiente de Medellín y llegar al Santa Fe.

El equipo cardenal le ofreció a Ómar Pérez la realización de un partido de despedida acorde a la importancia histórica del jugador para dicha institución, para lo cual dispondrá de toda la logística necesaria para tal fin.

 

Cortesía de El Heraldo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply