Connect with us

Judiciales

DOS JÓVENES CAPTURADOS CON TABLETS REPORTADAS COMO HURTADAS

Published

on

María Alejandra Suárez

En las últimas horas policías de la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de tránsito y transporte, en desarrollo de planes de control ante la información del hurto de unas tablet en una institución educativa de Aracataca logrando así la captura de una persona y la aprehensión de un menor quienes llevaban en su poder 39 tablet del programa computadores para educar del Ministerio de Educación.

 

Uno de los casos se presentó en la vía rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, cuando unidades de la seccional de tránsito y transporte del Magdalena recibieron la información por parte del comandante de estación, acerca del hurto de unas Tablet en una institución educativa del municipio de Aracataca.

 

Por tanto, se intensificaron las actividades de registro y control a los diferentes vehículos que transitaban por la zona, cuando detienen un bus y realizan el respectivo registro a las personas que iban en este, cuando se percatan de la actitud sospechosa de un joven a quien le solicitan un registro del morral que lleva consigo el cual en su interior tenía 12 tablet las cuales están marcadas por el ministerio de educación.

 

El otro operativo se desarrolló en zona rural del municipio de Aracataca sector de la Yuquera,  donde de acuerdo a información de fuente humana policías de seccional de investigación criminal fueron informados de un joven con una actitud sospechosa que andaba rondando en el sector, por tanto procedieron a solicitarle al joven un registro y al revisar el morral que llevaba consigo, encuentran 27 Tablet con 72 forros marcados con el programa computadores para educar del ministerio de educación.

 

El hombre capturado tiene 18 años de edad, quien junto con el aprehendido y con las Tablet reportadas como hurtados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de Receptación y en el momento se está a la espera de las audiencias.

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply