Inicio / Judiciales / INTIMIDARON A SU VÍCTIMA PARA HURTARLE EL CELULAR

INTIMIDARON A SU VÍCTIMA PARA HURTARLE EL CELULAR

María Alejandra Suárez

 

En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Nueva Granada, lograron capturar dos personas  que habían hurtado un celular y dinero en efectivo a un conductor de un vehículo.

 

Los hechos se presentaron cuando a través del teléfono del cuadrante se recibe una llamada informando que dos personas están utilizando un arma blanca con la cual intimidan y hurtan las pertenencias de una persona en la trocha que conduce desde el corregimiento La Gloria al municipio de Nueva Granada.

 

La captura se presenta cuando activan  el plan candado y los policías se dirigen a la trocha de la vereda donde se presentaron los hechos, realizando el patrullaje sobre esta zona reciben información de que los dos hombres se encuentran en la zona intimidando a los conductores,  por tanto el cuadrante llega al lugar y ven a dos hombres que tenían las mismas características descritas en la llamada telefónica, estos dos sujetos son interceptados practicándoseles un registro voluntario, logrando su identificación donde la persona afectada hace reconocimiento de los responsables del hurto.

 

Los hombres de 26 y 18 años fueron capturados inmediatamente por el delito de ‘Hurto’ y dejándolos a disposición de la fiscalía 29 seccional de Plato.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta