Inicio / Tecnología / LANZAN PULSERA QUE EVITA QUE LO ROBEN
Cortesía: Pulzo

LANZAN PULSERA QUE EVITA QUE LO ROBEN

 

En Holanda, se crea un proyecto emprendedor de Rotterdam,  que promueva la erradicación de la violación y abusos sexuales.

 

La compañía se dedica a crear herramientas accesibles y no letales de protección, que dejen un mensaje dentro de las personas.

 

En el CES 2018, que se realiza por estos días en Las Vegas, la empresa presentó su más reciente producto: una pulsera que en su exterior parece un accesorio de moda, pero en su interior guarda como secreto un olor que sacaría corriendo a cualquiera.

 

Su funcionamiento radica en que aparentemente parece un accesorio de  moda pero al quitar el seguro que protege a la cápsula de una ruptura accidental, y halarla desde la parte de abajo como si se quisiera arrancar. Ese jalón quiebra la cápsula que se encuentra en la parte superior y libera un olor desagradable que cubre una distancia de hasta 100 metros y dura horas. Este olor permitiría que el agresor se retirara y que las personas alrededor se percataran de que algo está sucediendo.

Cortesía: Pulzo

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Tras la última actualización de la plataforma Tiktok, que permitía a los usuarios hacer videos …

Deja una respuesta