Inicio / Judiciales / Rafael Uribe Noguera fue golpeado en la cárcel
Revista semana

Rafael Uribe Noguera fue golpeado en la cárcel

Presos de la cárcel La Picota atacaron al asesino de la menor Yuliana Samboni cuando era traslado a la enfermería del penal.

 

Cuando era trasladado a la Unidad de Sanidad de la cárcel Picota de Bogotá, el ingeniero Rafael Uribe Noguera, condenado a 58 años de cárcel por el crimen de Yuliana Samboni, fue víctima de una agresión por parte de varios internos de la penitenciaría.

 

Los reclusos lo identificaron en el momento en el que los guardias de la cárcel lo custodiaban a través de los pasillos de la cárcel con rumbo a la enfermería.

 

Además de algunas contusiones y golpes, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de los guardias, quienes lograron detener la agresión contra el confeso asesino de Yuliana Samboni.

 

Rafael Uribe Noguera paga una pena de 58 años de cárcel al declararse responsable por el secuestro, abuso y posterior homicidio de la menor de 7 años, ocurrido en el norte de Bogotá, el pasado 4 de diciembre de 2016.

 

 

Cortesía La Fm

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta