Inicio / Farándula / GRACIOSOS COMENTARIOS DE ‘TATÁN’ MEJÍA EN LA FOTO DE CAROLINA CRUZ AMAMANTANDO A MATÍAS
Pulzo

GRACIOSOS COMENTARIOS DE ‘TATÁN’ MEJÍA EN LA FOTO DE CAROLINA CRUZ AMAMANTANDO A MATÍAS

La presentadora publicó la imagen para invitar a las mujeres a que “no tengan miedo a lactar” y contar que, para ella, ese vínculo o conexión inexplicable que se genera cuando se alimenta a un hijo es la “experiencia más maravillosa” que ha tenido como mamá.

 

Eso, inmediatamente, empezó a generar decenas de comentarios. Algunos destacando y apoyando lo dicho por Carolina, mientras otros fueron bromeando.

 

Entre esos últimos se encuentra el del motocrosista ‘Tatán’ Mejía, que recientemente fue padre por segunda vez con su esposa, la actriz ‘Maleja’ Restrepo, y que escribió en la fotografía de la presentadora:

 

“Yo sigo en esas.. no sabes el vínculo tan lindo que tengo con mi esposa…”

 

Eso generó decenas de risas entre los seguidores de Carolina, que comenzaron a mencionar al motocrosista y a dejarle mensajes como: “@tatanmejia, jajajajajajajajaja, nadie mejor que tú para salir con comentarios como estos, jajajajajajajaja. Me encanta tu sentido del humor e irreverencia, te pareces a mi esposo ❤”.

 

Cortesía Pulzo

Pulzo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta