Inicio / Tecnología / SNAPCHAT TENDRÁ NUEVOS EFECTOS VISUALES
caracol radio

SNAPCHAT TENDRÁ NUEVOS EFECTOS VISUALES

La red social Snapchat sigue ampliando su ya de por sí variada colección de recursos y efectos con los que modificar virtualmente los vídeos e imágenes que sus usuarios comparten con el mundo. De hecho, ahora la compañía de Evan Spiegel ha presentado una nueva aplicación interna llamada Lens Studio que, básicamente, ofrece a los internautas posibilidades casi infinitas para que den rienda suelta a su creatividad y a sus habilidades en el campo de la edición visual.

 

 

“Lens Studio es una herramienta para crear lentes de Snapchat en tiempo real, que ofrece a los creadores, desde profesionales del diseño 3D hasta aquellos aficionados al Photoshop, toda clase de elementos para que puedan personalizar al máximo sus lentes. También se incluyen diversos patrones predefinidos para ayudar a los principiantes a sumergirse en este apasionante mundo”, ha revelado la compañía en su página web.

 

Con esta ingeniosa función, los amantes del arte digital del que Snapchat se ha convertido en uno de sus grandes abanderados podrán crear además paneles modulares con los que enmarcar sus contenidos audiovisuales, los cuales podrán ser previsualizados tanto en tres como en dos dimensiones para asegurarse de antemano que van a compartir una composición perfecta y ajustada a sus necesidades.

 

Cortesía  Caracol Radio

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Tras la última actualización de la plataforma Tiktok, que permitía a los usuarios hacer videos …

Deja una respuesta