Inicio / Deportes / LA GIMNASTA, ESTRELLA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, RÍO 2016 HIZO PÚBLICO QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE
Pulzo

LA GIMNASTA, ESTRELLA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, RÍO 2016 HIZO PÚBLICO QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE

Simone Biles hizo público través de una nota en Twitter que fue abusada sexualmente por Larry Nassar, quien era médico del equipo de gimnasia estadounidense.

En su revelación, Biles aseguró que ya no siente miedo de contar su historia. “Por favor, créanme cuando digo que fue mucho más difícil pronunciar estas palabras en voz alta, que ahora ponerlas en papel”, suplicó la deportista.

La 4 veces campeona olímpica admite que no era normal recibir un tipo de tratamiento “especial”, como dice que Nassar se refería horripilantemente a lo que él le hacía, sin necesidad de entrar en detalles:

“Este comportamiento es completamente inaceptable, repugnante y abusivo, especialmente viniendo de alguien en quien se me dijo que confiara”
Biles asegura que tras reflexionar llegó a la conclusión que no debería cargar con la culpa que deberían tener el médico y la federación estadounidense de gimnasia, entre otros.

Cortesìa Pulzo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

‘Seguridad’ de la Garra Samaria Norte en oriental

  Ayer se jugó el partido con mayor expectativa en la costa caribe colombiana entre …

Deja una respuesta