Inicio / Judiciales / MUERE MOTOTAXI AL CHOCAR CONTRA UN POSTE POR EXCESO DE VELOCIDAD
El Pilón

MUERE MOTOTAXI AL CHOCAR CONTRA UN POSTE POR EXCESO DE VELOCIDAD

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Araujo Rada, de 36 años de edad, conocido cariñosamente como Yanka, quien sufrió traumas en el cráneo, en el abdomen y en otras partes del cuerpo, que le causaron la muerte cuando recibía atención médica, a las 2:30 de la madrugada de ayer, lunes.

Con mejor suerte corrió la persona que iba como parrillero, Jaime Alfredo Pérez, de 34 años, quien resultó con lesiones leves en el aparatoso choque que ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo, en la diagonal 21 con carrera 18D.

Según explicaron testigos del percance, el conductor de la motocicleta al llegar a la Glorieta de La Ceiba de norte a sur, y enrumbar hacia la avenida Fundación, perdió el equilibrio y se estrelló de frente con la estructura de concreto en el separador central.

Con el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas GMJ-85D, se salió de la misma, quedando agonizando en el pavimento hasta que fue auxiliado por paramédicos.

Cortesía El Pilón

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta