Inicio / Judiciales / DOS HOMBRES CAPTURADOS POR PRESUNTO SACRIFICIO A UN TORO
El Pilòn

DOS HOMBRES CAPTURADOS POR PRESUNTO SACRIFICIO A UN TORO

Habrían sacrificado un toro reproductor, valorado en 8 millones 500 mil pesos, al ingresar a una finca.  Fueron capturados por miembros de la Policía Nacional cuando a bordo de dos motocicletas ingresaban a Valledupar con gran cantidad de carne de res, al parecer, del semoviente en referencia.

 

El comando de Policía Cesar anunció que en su lucha frontal contra todo tipo de delitos, especialmente contra el abigeato, aprehendieron a Robert Alfonso Fajardo Meza, de 30 años, y a Jhonnatan David León Vargas, de 30 años, quienes se movilizaban en dos motocicletas con los restos del animal.

 

Mediante la realización de puestos de control en sectores estratégicos instalados en la red vial de este departamento, hicieron señal de pare a dos hombres, señalados de ser los presuntos responsables del hurto del animal, el cual fue sacrificado posteriormente.

 

Gracias al llamado de la comunidad, especialmente de la afectada, unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, hicieron efectiva la captura de los presuntos delincuentes en un puesto de control entre los municipios de Bosconia y Valledupar.

 

Cortesìa El Pilòn.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta