Inicio / Judiciales / PAREJA MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRANSITO VÍA CALI
El Tiempo

PAREJA MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRANSITO VÍA CALI

En la mañana de este miércoles se presentó un aparatoso accidente en la vía que comunica a Cali con Jamundí que generó no solamente traumatismos en la movilidad, sino luto por la muerte de dos personas.

 

El hecho se presentó siendo cerca de las 9:30 de la mañana cerca al sector de Puente Valencia, más adelante de la ciudadela Terranova.

 

Según afirman testigos, el conductor del vehículo tipo Chevrolet Spark hizo un movimiento indebido que lo hizo chocar frente a un tractocamión que venía en el sentido contrario.

 

Tras el fuerte choque no fueron pocas las personas que llegaron a auxiliar a los ocupantes del pequeño vehículo, que quedó completamente destruido y con las latas retorcidas.

 

Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jamundí para realizar las labores pertinentes y liberar a los ocupantes del vehículo.

 

En el hecho falleció de manera instantánea una mujer, mientras que una persona de sexo masculino alcanzó a ser llevado al hospital de Jamundí pero falleció.

 

Cortesìa El Tiempo.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta