Inicio / Farándula / KEVIN ROLDÁN EN POLÉMICA POR UN VIDEO ÍNTIMO
Noticias RCN.

KEVIN ROLDÁN EN POLÉMICA POR UN VIDEO ÍNTIMO

A través de Whatsapp, y luego por otras redes, se difundió una grabación en la que se ve al cantante caleño teniendo, al parecer, relaciones sexuales con una mujer.

 

Kevin Roldàn, a pesar de su corta edad, es sin duda uno de los cantantes colombianos más polémicos.

 

No es la primera vez que el reguetonero se ve envuelto en un escándalo, pues anteriormente se supo que había sido detenido en Chile tras, supuestamente, haber golpeado una mujer, suceso que el cantante salió a desmentir en un video.

 

Esta vez se filtró por redes sociales un video  donde se ve al cantante teniendo, aparentemente, relaciones sexuales con una mujer, a quien constantemente se le escucha quejarse, mientras Kevin sólo se ríe.

 

Entre tanto, muchos internautas reaccionaron burlándose del cantante. Así se puede ver, por ejemplo, en el perfil de Instagram de Roldán donde se leen comentarios con las expresiones que utilizaba la mujer en el video.

 

Otros usuarios en redes sociales no lo han tomado tan bien e incluso han asegurado que, si la mujer se quejaba y le decía que no, el acto podría ser considerado como violación.

 

Cortesìa Noticias RCN.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta