Inicio / Judiciales / LE NIEGAN LIBERTAD A POLICÍA INVOLUCRADO EN HOMICIDIO EN EL CESAR
Imagen de referencia La patria

LE NIEGAN LIBERTAD A POLICÍA INVOLUCRADO EN HOMICIDIO EN EL CESAR

La defensa argumentaba la libertad de su cliente en el vencimiento de términos del proceso investigativo, porque al parecer habían transcurrido más de los días establecidos por la ley, sin que le definieran su situación jurídica.

 

En los hechos ocurridos en enero pasado, murió un hombre oriundo del municipio de El Tarra, Norte de Santander, pero residenciado desde hacía varios años en la localidad minera. Al parecer, el uniformado, quien se encontraba de guardia esa noche en la subestación policial del poblado, le propinó varios impactos de bala por la espalda, en medio de una discusión, al parecer por asuntos pasionales.

 

Un medio de comunicación conoció que el uniformado implicado en el homicidio fue destituido de la institución policial, luego de las investigaciones disciplinarias adelantadas en el interior del organismo.

 

La decisión del Juzgado fue apelada enseguida en el estrado por el abogado de la defensa técnica, para que su cliente quede en libertad provisional, mientras avanzan las investigaciones sobre este suceso que conmovió a los habitantes de La Jagua de Ibirico, que incluso generó una serie de protestas callejeras para pedir justicia.

 

Cortesìa El Pilòn.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta