Inicio / Judiciales / MENOR DE EDAD INTENTÓ MATAR A SU HERMANO CON UNA ESCOPETA
El Pilòn

MENOR DE EDAD INTENTÓ MATAR A SU HERMANO CON UNA ESCOPETA

Una riña entre dos hermanos menores de edad, estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que uno de ellos en medio de una discusión por problemas personales, le apuntó con una escopeta hechiza y le disparó. Un solo perdigón impactó en el antebrazo izquierdo sin orificio de salida del adolescente.

 

Los hechos se registraron en horas de la mañana de ayer miércoles en una de las torres de la urbanización Lorenzo Morales, ubicada en el sur de Valledupar, donde resultó afectado un joven de 17 años. El agresor fue su hermano de 16 años, quien trató de huir del conjunto residencial, pero minutos después fue aprehendido por las autoridades policiales, tras ser alertados sobre lo ocurrido.

 

El capturado se encuentra a órdenes de las autoridades de infancia y adolescencia de la Policía Nacional, para la investigación del caso por los delitos de lesiones personales, porte y fabricación de arma de fuego y municiones.

 

El herido, cuya identificad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad, fue auxiliado por personal paramédico que llegaron en una ambulancia y lo trasladaron hasta la Clínica Santa Isabel, donde recibe la atención médica necesaria y es evaluado para una posible intervención quirúrgica, para que le extraigan el perdigón.

 

Cortesìa El Pilòn.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atentado sicarial deja a una persona muerta en el barrio Primero de Mayo

En la entrada del barrio Primero de Mayo, asesinaron a un hombre hace pocos minutos, …

Deja una respuesta