Inicio / Judiciales / PRESUNTA MUJER QUE LLEVABA MARIHUANA A LA JUDICIAL DE VALLEDUPAR FUE CAPTURADA
El Español

PRESUNTA MUJER QUE LLEVABA MARIHUANA A LA JUDICIAL DE VALLEDUPAR FUE CAPTURADA

 

El Comando del Departamento de Policía Cesar dio a conocer a los medios de comunicación, que, mediante labores investigativas e información de fuentes humanas, lograron capturar en flagrancia a Yulainis Acuña, de 24, años de edad, quien portaba ciento siete gramos de marihuana adherida en su cuerpo, desconociéndose si fue utilizada como ‘mula’ con el pago de un incentivo económico.

 

La capturada y la sustancia confiscada en el operativo policial, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 7 Local en turno de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Valledupar, bajo la sindicación del presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Las autoridades expresaron que traficantes de drogas se encargan de contratar a personas de escasos recursos e incautas para que ingresen sustancias alucinógenas a las cárceles de Valledupar, ofreciéndoles incentivos económicos. Son varias las personas que se encuentran tras las rejas al caer en manos de los traficantes de drogas.

 

Cortesìa El Pilòn.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para pareja que habría asesinado a un habitante de calle

Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo …

Deja una respuesta