Inicio / Farándula / WILFRAN CASTILLO LANZA EL VÍDEOCLIP DE LA CANCIÓN ‘MI BENDICIÓN ERES TÚ’
El Pilòn

WILFRAN CASTILLO LANZA EL VÍDEOCLIP DE LA CANCIÓN ‘MI BENDICIÓN ERES TÚ’

El vídeo fue dirigido por Alberto González, conocido como ‘Albertini’, el clip tiene como objetivo “halagar a las mujeres”, según expresó su autor. Fue filmado en Bogotá y protagonizado por la actriz Stephanie Saade y el actor Felipe Hoyos.

 

“La canción que da inicio al regreso del vallenato romántico, dedicada a todas las mujeres del mundo”, indicó Castillo.

 

El cantautor dijo que con ‘Mi bendición eres tú’, su propósito es que muchas personas se enamoren con su música.

 

Junto con esta canción también estará ‘Cantando con Martín’, en un disco completo programado para salir al mercado a mediados de febrero de este año. El compacto traerá siete canciones inéditas y otras que ya han sido grabadas por artistas de género como vallenato, tropical, entre otros. Todas autorías de Wilfran Castillo.

 

Este será, como explicó Castillo, su primer disco enfocado al amor y letras inéditas desde que tomó la decisión de ser cantautor. Vendrán también dos canciones con fusiones, grabadas a dúo con Grupo Kvrass y otra con Carlos Bohórquez. De igual manera estarán canciones como ‘La muchachita’.

 

Wilfran Castillo es autor de obras como ‘El Arroyito’, ‘Hace tiempo’, ‘Caminaré’, ‘Si te acuerdas de mi’, ‘Ella tiene todo’, ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Tu olvido’, ‘Una hoja en blanco’, ‘Enamórate como yo’, ‘Quiero saber de ti’, entre otras reproducidas no solo en vallenato, sino en salsa, ranchera, merengue, bachata y tropical.

 

Cortesìa El Pilòn.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta