Inicio / Judiciales / LANZAN GRANADA EN UN BARRIO DE BARRANQUILLA
El Heraldo.

LANZAN GRANADA EN UN BARRIO DE BARRANQUILLA

Conmocionados quedaron los vecinos del barrio Rebolo, tras la explosión de una granada que no dejó víctimas fatales ni heridos, pero sí daños materiales en el inmueble.

 

 

El atentado ocurrió a las 8:20 de la noche del jueves en una vivienda situada en la carrera 35A No. 8-15 del referido barrio. De acuerdo con versiones entregadas a la Policía por testigos, los autores del lanzamiento de la granada fueron seis hombres que se movilizaban en tres motocicletas.

 

Debido a la fuerte detonación la dueña de la vivienda, Enaisa María Hincapié Pérez, sufrió un ataque de nervios que obligó a sus familiares llevarla al Hospital General de Barranquilla.

 

Ni la onda explosiva ni las esquirlas de la granada de fragmentación causaron heridas a ninguna persona, pero sí daños en la estructura de la residencia, especialmente en el techo, lugar donde cayó el artefacto de uso privativo de las Fuerzas Militares.

 

Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta