Inicio / Judiciales / FIESTA DE AMIGOS TÈRMINO CON DOBLE HOMICIDIO
Hora 724

FIESTA DE AMIGOS TÈRMINO CON DOBLE HOMICIDIO

El jueves, pasadas las 10 de la noche en la calle 112D con carrera 18, barrio Los Ángeles, un grupo de cuatro amigos conversaba e ingería licor. De un momento a otro los ánimos se caldearon, y empezaron a discutir y el tono de voz se subió y uno de ellos disparó contra dos de los presentes.

 

Una de las mortales víctimas fue identificada como Carlos Andrés Ariza Conrado, de 18 años, quien registra un impacto de bala en la frente. La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

 

La otra víctima respondía al nombre de Cleiderman Rodríguez Vergara, de 20 años, a quien le propinaron tres impactos de bala: uno en el abdomen, uno en el antebrazo derecho y uno en el oído izquierdo.

 

Tanto Rodríguez como Ariza fueron trasladados al Camino El Pueblo, pero los médicos no pudieron hacer nada por ellos.

 

Tras lo sucedido, el presunto pistolero subió a una motocicleta Suzuki AX2 de color gris y huyó del lugar con la única persona  de la reunión que resultó ileso y que, al parecer, era más amigo del victimario que de las víctimas.

 

Cortesìa Hora 724.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta