Inicio / Judiciales / MUERE AGENTE DE LA SIJÍN EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL
Hora 724

MUERE AGENTE DE LA SIJÍN EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL

A la medianoche del viernes murió el patrullero de la Sijín Brian Arturo Jamboos González, de 30 años, quien resultó herido de un disparo en la cabeza por presuntos  delincuentes a los que iban a requisar, en el barrio Rebolo, carrera 26 con calle 24.

 

El agente, reza en el informe policial, “estaba realizando labores de patrullaje e identificación de personas, se percataron de varias personas en actitud sospechosa a las afueras de una vivienda, donde según informaciones reside alias Steven, presunto delincuente reconocido del sector”.

 

Las personas que estaban reunidas allí, al notar la presencia de los policías, identificados con chaquetas reflectivas de Policía Judicial, desenfundaron sus armas y dispararon contra los agentes, quienes respondieron al fuego.

 

En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad el patrullero, quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla con exposición de masa encefálica. Finalmente, en ese centro asistencial murió.

 

Uno de los delincuentes fue asesinado. La Policía lo identificó como Luis Miguel Salcedo Soto, de 24 años, a quien le figuraban tres anotaciones por presuntos delitos de hurto calificado y agravado de fechas de 2016 y 2017.

 

Otro presunto delincuente fue capturado. Se trata de Luis Cardona Figueroa, de 29 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Cortesìa 724

 

 

.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta