Inicio / Judiciales / ASESINAN A UN HOMBRE EL DÌA DE SU CUMPLEAÑOS
El Pilòn

ASESINAN A UN HOMBRE EL DÌA DE SU CUMPLEAÑOS

Después de permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial, falleció al mediodía del lunes Jaime Geovanny Amaya Bolívar, de 35 años, quien recibió una herida con arma blanca en hechos ocurridos en la urbanización Rafael Escalona de Valledupar.

El deceso del joven ocurrió en las instalaciones del Hospital Rosario Pumarejo, mientras los familiares desesperadamente trataban de gestionar su traslado a una clínica de la ciudad.

El joven recibió la puñalada ayer en la madrugada cuando en compañía de familiares y conocidos celebraba su cumpleaños, en la vivienda localizada en la manzana cinco, casa 50 de la mencionada urbanización. Allí según los familiares del occiso, llegaron varios hombres que formaron una gresca e hirieron a Amaya a la altura del tórax Amaya.

“Mi hermano estaba cumpliendo años ayer (lunes), estábamos tranquilos, yo me fui temprano y los dejé bebiendo ahí, como que llegaron uno tipos venezolanos que se la montaron a mi hermano. Él fue y les dijo a mis otros hermanos que se la tenían montada y enseguida sacaron cuchillo, saliendo herido”, dijo Ingrid Amaya Bolívar, hermana de la víctima.

 

Cortesìa El Pilòn.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta