Inicio / Judiciales / CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN ASESINATO DE COMERCIANTE
La Voz del Cinaruco

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN ASESINATO DE COMERCIANTE

La Policía ofreció $5 millones por autores del crimen, quienes quedaron grabados en el video de una cámara de seguridad. El homicidio, al parecer, se registró en medio de un asalto.

 

El comerciante Moisés Gerardo Coba Camargo, de 35 años y quien era dueño de una casa de cambio en el norte de Barranquilla, fue asesinado a las 9:00 de la mañana de este miércoles por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

 

El homicidio ocurrió en la calle 44 entre carreras 25 y 26, a un costado de la Cárcel de Mujeres el Buen Pastor, en el barrio Montes.

 

El reporte de las autoridades indica que Coba Camargo se movilizaba en un automóvil Mazda 3, color blanco, de placas IRX-187, y al llegar a la esquina de la calle 44 con carrera 25 se le atravesó una motocicleta con dos delincuentes, quienes simularon que los habían atropellado.

 

El parrillero se bajó, sacó un arma y empezó un forcejo entre el delincuente y Coba Camargo quien fue impactado en el rostro.

 

El delincuente que disparó cogió el bolso con la plata, se subió a la moto y huyó con su cómplice en contravía por toda la carrera 25.

 

 

 

Cortesìa El Heraldo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta