Inicio / Judiciales / EL INPEC ORDENA TRASLADO AL HIJO DE ‘LA GATA’
El Heraldo

EL INPEC ORDENA TRASLADO AL HIJO DE ‘LA GATA’

Casi de inmediato al traslado de Enilce López  de su vivienda en el norte de Barranquilla, se conoció la noticia del traslado nuevamente al departamento del Atlántico de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance.

 

El Juzgado Único Especializado del Circuito de Barranquilla ordenó la reclusión de nuevo de Alfonso López en un centro carcelario local, tras el traslado que ordenó el   Inpec en julio del año anterior a la cárcel Picota de Bogotá.

 

El hijo de ‘la Gata’ había sido trasladado de la Penitenciaría de El Bosque de Barranquilla hacia la capital del país luego de que fueran conocidas unas denuncias sobre supuestos excesos en la boda que celebró en el penal.

 

Se supo que el exalcalde de Magangué, Bolívar, llegará a la cárcel de Sabanalarga para continuar con su condena de 29 años de prisión (tras una rebaja de 10 años) por el asesinato el 19 de febrero de 2005 del periodista Rafael Enrique Prins.

 

Cortesìa El Heraldo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta