Inicio / Judiciales / “NO SE PERDIÓ UN SOLO PESO”
El Pilòn

“NO SE PERDIÓ UN SOLO PESO”

Luego de casi 24 horas de haber sido víctima de un caso de fleteo, la árbitro profesional FIFA, Martha Liliana Toro, aún no ocultaba en su rostro el nerviosismo y la preocupación por el susto que vivió la tarde del martes, cuando fue abordada por dos atracadores en motocicleta en uno de los parqueaderos del centro de Valledupar.

 

Explicó que en el banco le entregaron varios fajos de billete, pero de $20.000, “lo que les hizo pensar a los asaltantes que la cuantía era mayor y por eso me hicieron el seguimiento con una información errada”, al señalar que  para esa transacción bancaria, no solicitó el acompañamiento de la fuerza pública.

 

Señaló que ese trance en su vida, ha sido uno de los de los peores momentos y difíciles que ha vivido, pero que Dios fue muy bondadoso con ella, porque recuperó el bolso con el dinero, “no se perdió un solo peso, pero lo único que sí no pudo encontrar dentro del bolso fue la llave del vehículo, porque la había metido allí”.

 

Cortesìa El Pilòn.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta