Inicio / Santa Marta / CARLOS VIVES GRABA EN PESCAÌTO
El Pilòn

CARLOS VIVES GRABA EN PESCAÌTO

La mirada de este soñador samario sigue fijada en esta localidad de la capital del Magdalena, donde adelanta su proyecto denominado Tras la perla, con la que busca un cambio  social, cultural, deportivo, y de  infraestructura, entre otros aspectos.

 

El artista samario contagió con su alegría a los habitantes del populoso sector del norte de Santa Marta. Varios cultores locales participaron en grabación.

 

Durante las grabaciones de los compromisos comerciales realizadas en la calle 8 entre arreras 5 y 7, Carlos Vives convocó a varios personajes de la cultura de Pescaíto, quienes lo acompañaron con la presentación de la tambora. Entre los cultores pescaiteros que participaron se destacaron César Gómez, Miguel Brugés Barros, Manuel ‘La Chiva’ Silvera e Iván Ávila.

 

El ganador de varios Premios Grammy cada vez que pisa el barrio Pescaíto se convierte un habitante más de este populoso sector, rompiendo sus esquemas de seguridad y atendiendo a niños, jóvenes y adultos.

Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En medio de la lluvia, vehículo se volcó en Pozos Colorado

Ayer en la tarde noche se registraron tormentas eléctricas en gran parte de la capital …

Deja una respuesta