Inicio / Judiciales / CAPTURAN A ‘HAPPY’, PRESUNTO SICARIO
El Pilòn

CAPTURAN A ‘HAPPY’, PRESUNTO SICARIO

La captura de Habbib Gutiérrez Silvera fue realizada por agentes de Sijín que se desplazaron hasta Carmen de Bolívar, donde el presunto delincuente se encontraba evadiendo la orden de captura que existía en su contra.

Habbib Gutiérrez Silvera, alias Happy, que tenía orden de captura vigente porque es señalado como uno de los sicarios de los Papalópez, fue detenido en la mañana de este jueves en Carmen de Bolívar, en el vecino departamento.

 

‘Happy’ es sindicado de pertenecer a la banda que maneja las extorsiones, los homicidios selectivos y el microtráfico en el suroriente de Barranquilla. El capturado es, según las autoridades, el responsable de la expansión de este grupo delincuencial hacia Soledad, en donde ha habido incursiones en los barrios La Central y El Ferry.

 

Es señalado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Según las autoridades es uno de los responsables del homicidio del hombre de 33 años, Ulises Rafael Julio Ibarra , a quien le propinaron varias heridas en hechos ocurridos el 28 de enero del 2017 en el barrio San Isidro.

 

Cortesìa El Pilòn.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta