Inicio / Judiciales / BALEAN ESTUDIANTE DEL SENA EN VALLEDUPAR
El Pilòn

BALEAN ESTUDIANTE DEL SENA EN VALLEDUPAR

Nuevamente la inseguridad campea en Valledupar, cuyos protagonistas fueron tres delincuentes que a bordo de dos motocicletas le propinaron un balazo en el brazo derecho a un estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA seccional Cesar.

 

El lesionado fue identificado como Yender José Lagos Marchena, de 19 años de edad, cuyo proyectil no le causó afectación ósea de acuerdo al reporte oficial entregado por los médicos que le atendieron en la mañana de ayer viernes.

Los hechos se registraron a las 4:40 de la madrugada del viernes sobre la calle 16C con carrera 21 del barrio Dangond de Valledupar, en donde los asaltantes lo interceptaron, en momentos en que transportaba a su progenitora hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde labora en el área de cocina.

 

Las autoridades locales adelantan investigaciones necesarias para tratar de identificar a los autores del ilícito con el análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector.

 

Cortesìa El Pilòn.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Presunto mototaxista fue capturado por abusar sexualmente de una mujer

En el marco del plan de trabajo para contrarrestar y mitigar los delitos que afectan …

Deja una respuesta