Connect with us

Judiciales

OFRECEN 50 MILLONES DE PESOS POR INFORMACIÓN DEL ATENTADO EN BARRANQUILLA

Published

on

El general Jorge Nieto Rojas, director de la Policía Nacional, llegó a Barranquilla para dirigir las investigaciones que buscan esclarecer el atentado contra una estación de policía que dejó 4 uniformados muertos y 42 heridos.

 

El alto oficial anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de las otras personas involucradas en este atentado.

 

Sobre las principales hipótesis, Nieto Rojas dijo que puede tratarse de una respuesta violenta de los grupos criminales que en días pasados han resultado afectados con acciones de la Policía, o de un atentado aislado perpetrado por “algunos de estos grupos que generan terrorismo para generar alguna acción de impacto”.

 

No desmintió el rumor que apunta a que el hombre capturado, quien habría sido el encargado de instalar la bomba y detonarla, vino de Bogotá a cumplir con esta misión. “Es una información que no podemos revelar. Estamos haciendo el mejor esfuerzo”.

 

En cuanto a la posibilidad de que el ataque a la estación estuviese ligado al robo a un camión de valores en el Éxito Metropolitano, hecho que cobró la vida de un vigilante, aseguró que “en el momento no podemos establecer una relación”.

Cortesía Hora724

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply