Inicio / Judiciales / UN ALTAR EN HONOR A LOS POLICÍAS FALLECIDOS
El Heraldo.

UN ALTAR EN HONOR A LOS POLICÍAS FALLECIDOS

En el patio de la Estación San José ayer no formaron los uniformados a las 6:30 de la mañana, como era costumbre, “solo se sentía el vacío” por la pérdida de sus compañeros. En la cancha contigua, los niños no llegaron a patear balón como todos los días.

 

“Hoy no se reunieron ahí, recibieron sus turnos y se fueron. Hicieron limpieza del lugar. Uno de los patrulleros está demasiado destrozado, llegó recogiendo todas las pertenencias y limpiando, pero su mirada es diferente, se le ve el dolor”, comenta uno de los vigilantes del Paso La Unión San José.

 

En el lugar donde perdieron la vida cinco policías, luego de que dos artefactos explosivos detonaran cuando hacían la formación para comenzar su jornada laboral, un corazón hecho con los gafetes de los uniformados, una bota destrozada y pedazos de uniforme, encierra una sentida frase con la que les rinden homenaje. “Dios y Patria. Que descansen en paz, siempre los recordaremos. 27-01-2018”. A cada lado de la frase, el dibujo de dos perros, con huesos en la boca, en marcador azul, conmemora a las víctimas de cuatro patas.

 

Cortesìa El Heraldo.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atraco a sucursal del banco Davivienda en El Rodadero

  La delincuencia madrugó en la ciudad de Santa Marta, hace pocos minutos, sucursal del …

Deja una respuesta