Inicio / Judiciales / “EL MEJOR HOMENAJE ES DAR CON EL PARADERO DE LOS RESPONSABLES”
El Heraldo.

“EL MEJOR HOMENAJE ES DAR CON EL PARADERO DE LOS RESPONSABLES”

Durante las honras fúnebres de los cinco uniformados que perdieron la vida en el atentado terrorista a la Estación de Policía San José, el general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Policía Nacional, sostuvo que el mejor homenaje que se les puede rendir a estos héroes de la patria es dar con el paradero de los responsables de estos “actos demenciales”.

En la ceremonia religiosa efectuada en la Escuela de Policía Antonio Nariño y presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla, Pablo Emiro Salas, el general Nieto invocó la solidaridad de los buenos ciudadanos para que los ayuden a encontrar a los asesinos de los policías.

“Nunca nos hemos dejado amedrentar por el terrorismo y jamás lo haremos. Es hora de actuar más unidos que nunca y cerrar filas contra esos apátridas que truncaron las prósperas vidas de 7 extraordinarios seres humanos y valientes policías”, manifestó el general Nieto.

 

Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Guardia mató a recluso que intentó ‘volarse’ de la cárcel El Bosque

Según el informe dado por Policía el hombre  de nacionalidad venezolana, fue sorprendido en flagrancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *