Inicio / Judiciales / Cristian Bellón fue trasladado a la cárcel de Valledupar

Cristian Bellón fue trasladado a la cárcel de Valledupar

Cristian Bellón Galindo, presunto autor del atentado a la estación de Policía del barrio San José fue trasladado en helicóptero desde Barranquilla a la penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar a la 1:15 de la tarde de este miércoles.

un juez con funciones de control de garantías envió a Bellón a la cárcel de Valledupar, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, terrorismo agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, utilización ilícita de redes de comunicaciones y maltrato animal agravado. La Fiscalía informó que pedirá la pena máxima de 60 años de prisión.

Tras llegar a Valledupar, Bellón fue trasladado a la penitenciaría fuertemente escoltado en una camioneta de la Policía, por motorizados de la institución y efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Joven motociclista por presunto exceso de velocidad 

El día de ayer falleció un joven en un accidente de tránsito ocurrido en horas …

Deja una respuesta