Inicio / Deportes / Conmebol abre expediente contra Nacional de Uruguay
LA FM

Conmebol abre expediente contra Nacional de Uruguay

Los directivos del Nacional uruguayo se declararon “consternados” y con un “profundo sentimiento de vergüenza” por las burlas de dos de sus hinchas sobre la tragedia aérea en la que falleció  casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño.

En nombre del Club Nacional de Football, profundamente consternados, hacemos llegar nuestro más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza por gestos cometidos por dos parciales de nuestra institución en ocasión del partido disputado ayer”, anunció la entidad uruguaya a propósito del partido de Copa Libertadores jugado en la ciudad de Chapecó.

Los directivos del Nacional anunciaron que han abierto una investigación para imponer “las más severas sanciones” a los responsables de estos actos, que de tratarse de socios del club serán “inmediatamente expulsados”.

El pronunciamiento de Conmebol

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha tomado conocimiento de comportamientos ofensivos que atentan contra la dignidad humana de las personas en el partido, Chapecoense vs. Nacional.

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL en el ejercicio de sus facultades y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, inicia procedimiento disciplinario contra el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, con base en la presunta comisión de infracción.

– En su parte resolutiva expresa:

1º. Abrir expediente disciplinario contra el Club Nacional de Football por la presunta comisión de la infracción descrita en el presente escrito.

2º. Otorgar un plazo hasta las 18:00 horas (Asunción, Paraguay) del jueves 08 de febrero de 2018, para que el Club expedientado formule los alegatos y proponga las pruebas que en su defensa estime conveniente.

Firma: Francisco Figueredo, Director Unidad Disciplinaria.

Cortesía LA FM

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

‘Seguridad’ de la Garra Samaria Norte en oriental

  Ayer se jugó el partido con mayor expectativa en la costa caribe colombiana entre …

Deja una respuesta