Connect with us

Judiciales

Estudiante agredida en Medellín relató los hechos

Published

on

El reprochable hecho, que se conoció por un vídeo que circuló masivamente en redes sociales y ocurrió frente al colegio Inem José Félix de Restrepo de Medellín, se generó aparentemente por envidia. Esto, según lo mencionó la víctima en la entrevista:

“Demás que fue envidia porque ellas [agresora y víctima del cabello cortado] nunca habían tenido problemas”.

“Yo me metí para que mi amiguita se fuera. Yo la cogí a ella [agresora] del pelo por detrás y yo le dije a mi amiguita que corriera porque ella ya le tenía el cuchillo por detrás”. Ximena,  estudiante de 12 años.

También, en la emisora, Ximena lamentó la insensibilidad de los estudiantes y las personas que grababan y se burlaban de ese hecho delincuencial, y expresó:

“Me parece muy mal hecho porque había una cuadra llena de gente mirando y riéndose, en vez de ayudar. Nosotros le pedíamos ayuda a los vigilantes y todos nos decían que eso no les correspondía a ellos”.

Entre tanto, la emisora también habló con la mamá de la niña afectada que contó que ya interpuso la denuncia formal en la Fiscalía y el “proceso va muy adelante”, y concluyó:

“Lo único que pido es que haya justicia. Gracias a Dios la niña ya está bien, pero espero que eso le quede de experiencia a muchas personas”.

Cortesía LA W.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply