Inicio / Internacional / Arresto de un niño de 7 años por golpear a una profesora
Pulzo.

Arresto de un niño de 7 años por golpear a una profesora

La maestra lo sacó de la cafetería de la escuela por jugar con la comida y en ese momento el menor la agredió por la espalda. Momentos después de que lo controlaran, el niño la volvió atacar no solo con puños, sino también con patadas.

A partir del reporte que dio la policía de Miami,  un reconocido medio de comunicación revelo  que ambos cayeron al piso y, allí, el menor continuó agrediéndola. Cuando eventualmente se tranquilizó, lo llevaron a la oficina del director, a donde llegaron sus padres y varios oficiales.

La policía lo arrestó por considerar que su comportamiento podría representar un peligro para él mismo y las personas en la institución, indicó Miami un medio de comunicación . El niño fue esposado y trasladado sin permiso de sus padres a un hospital para una evaluación psiquiátrica, de donde fue dado de alta horas después.

La madre del menor grabó parte del recorrido que su hijo hizo hacia el centro médico, y posteriormente el vídeo fue divulgado por internet.

Cortesìa Pulzo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta