Inicio / Judiciales / Condenan a niña que apuñaló a compañera en EE. UU.
Pulzo.

Condenan a niña que apuñaló a compañera en EE. UU.

El juez Michael Bohren, encargado del caso, concluyó que la adolescente corre riesgo de herirse a sí misma o de hacerles daño a otras personas. Por eso, condenó a la adolescente a la pena máxima que la fiscalía había solicitado, informa The Guardian.

“No podemos olvidar que esto es un intento de homicidio”, dijo el juez, a pesar de que los médicos que intervinieron aseguraron que Geyser había progresado en su enfermedad mental. Sin embargo, Bohren considera que la joven es “una persona frágil” y que podría hacer daño en caso de quedar en libertad, dice el mismo medio británico.

El brutal ataque ocurrió en un bosque, en 2014, y después de sucedido, Geyser y Weier dieron por muerta a la menor agredida; sin embargo, ella seguía con vida y logró arrastrarse hasta una carretera en la que fue vista por un ciclista que la ayudó. Por fortuna, logró recuperarse de las graves heridas, agrega BBC.

Cortesìa Pulzo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta