Inicio / Judiciales / Hombre Herido a cuchillo
El Pilón.

Hombre Herido a cuchillo

Según las autoridades, la ingesta de licor, las rencillas y la intolerancia fueron los detonantes de los casos registrados en establecimientos públicos, en los que fue necesaria la intervención de la Policía.

 

Los hechos tuvieron como escenarios los barrios Mareigua, Fundadores y San Martín en Valledupar, y en el corregimiento de Aguas Blancas, en jurisdicción de la capital del Cesar.

 

Entre los casos más graves está el sucedido a las 4:00 de la madrugada en el barrio Mareigua, donde varios jóvenes que ingerían licor protagonizaron una riña callejera en la que varios de ellos quedaron heridos.

 

Uno de los afectados es Jhonnatan Rosado Barraza, de 26 años de edad, de oficio albañil, a quien dejaron mal herido en la confrontación, al recibir traumas severos en la frente con piedra y otras heridas de consideración con cuchillo en la espalda, las piernas y otras partes del cuerpo. Uno de los que se encontraban con él en el sitio, lo auxilió y trasladó en un taxi hasta el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde fue reanimado al recibir la atención médica especializada.

 

Cortesía El Pilón.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta