Connect with us

Judiciales

Un muerto y dos heridos por accidente de tránsito

Published

on

En el percance ocurrido en el perímetro urbano del municipio de Barrancas, sur de La Guajira, en la calle 14 con carrera 7, zona céntrica de la población, perdió la vida Juan Orlando Martínez Cantillo, de 24 años de edad, tras sufrir politraumatismos.

 

Sobrevivieron los demás ocupantes del vehículo, identificados como Luis David Oñate Díaz y José Gregorio Molina, de 26 y 20 años de edad, respectivamente; el primero fue atendido inicialmente en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Barrancas y ante la gravedad de las lesiones fue remitido a una clínica en San Juan del Cesar.

 

Los vehículos involucrados en el accidente son: el automóvil marca Mazda 323 de placas venezolana AB-93- LT y la volqueta de placas TKV- 873.

 

Las autoridades de tránsito del municipio de Barrancas, tratan de establecer si los ocupantes del automóvil posiblemente se encontraban en estado de alicoramiento, por cuanto según testigos, ellos al parecer regresaban a Barrancas después de disfrutar de un baile de carnaval en el corregimiento de Papayal, una población cercana a esa municipalidad.

 

Cortesía El Pilón

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply